Inscripciones Temporada 2021-2022

En primer lugar, esperamos y deseamos que todos os encontréis bien de salud ante estas circunstancias tan excepcionales y difíciles que hemos vivido.

Hoy hace más de un año y medio que nos vimos obligados a cancelar nuestra competición, una competición que nunca había sufrido nada similar en los 28 años que lleva existiendo.

Este “parón” ha provocado algunos cambios que nos ha hecho tener que renegociar con el pabellón varios aspectos, entre ellos los horarios que teníamos reservados desde hace muchas temporadas y que nos han llevado a tener que retrasar el inicio de la nueva temporada. Hoy lunes hemos tenido respuesta, y dispondremos de las mismas condiciones que en años anteriores, cumpliendo eso sí, los proceloso que se vayan marcando y que os iremos informando, pero, podemos confirmar que comenzaremos una nueva edición de La Liga de Despachos.

Estamos deseando alcanzar lo antes posible la normalidad y para ello necesitamos por supuesto vuestra ayuda. Os enviaremos un correo informando del comienzo y los plazos de inscripción y os agradeceremos nos podáis dar una contestación lo antes posible y no demorar el comienzo de esta nueva edición y que volvamos a disfrutar juntos de esta competición.

2 respuestas a «Inscripciones Temporada 2021-2022»

  1. Buenas tardes,

    Nos ponemos en contacto con vosotros desde Afiens Legal SLP. Somos un despacho de abogados especializado en derecho mercantil. Nos gustaría participar en la temporada 2021 – 2022, ¿podéis pasarnos información y requisitos, por favor?

    Estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión.
    Gracias,
    Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *